Aceite rosa mosqueta

17,34

El Aceite Rosa Mosqueta  es un aceite con un gran poder regenerador.

Descripción

El Aceite Rosa Mosqueta  es una aceite con un gran poder regenerador natural verdaderamente notable.
Aceite Rosa Mosqueta actúa intensamente sobre:
  • Arrugas reduciendo los signos del envejecimiento: El ácido transretinoico es una forma natural de la vitamina A. Se  puedes utilizar para reducir la profundidad de las arrugas, desvanecer las líneas finas de la cara y aclarar las manchas de edad.
  • Estrías y Cicatrices: Los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de Rosa Mosqueta mejoran la fuerza y la elasticidad de la piel. Cuando se utiliza como parte de un regimiento diario del cuidado de la piel, este aceite asombroso puede ayudar a prevenir la aparición de estrías debido al embarazo, aumento de peso o brotes de crecimiento pubescente. Para aquellos que quieren reducir la gravedad de las estrías existentes, el aceite de Rosa Mosqueta es el producto idóneo. En una manera similar a los tratamientos de colágeno, el ácido trans-retinoico presente en el aceite de Rosa Mosqueta proporciona un impulso natural a la capacidad de regeneración de las células de la piel.
  • Calma el enrojecimiento y la irritación: El origen natural del ácido linoleico que se encuentra en el aceite de la semilla de la Rosa Mosqueta, posee propiedades anti-inflamatorias que puede ayudar a curar y aliviar los capilares dañados o dilatados que causan el enrojecimiento en las pieles claras. Para los que sufren de rosácea y de acné, la aplicación cuidadosa del aceite de Rosa Mosqueta se ha utilizado como un tratamiento eficaz en algunos casos.
  • Elimina Manchas: este aceite es moderadamente astringente. No sólo mantiene la piel suave y flexible, también se puede utilizar para limpiar la suciedad que se encuentran en los poros y en las células muertas de la piel.
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia de impurezas y restos de maquillaje para potenciar su efecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite rosa mosqueta”