Descripción
El Aceite Rosa Mosqueta es una aceite con un gran poder regenerador natural verdaderamente notable.
Aceite Rosa Mosqueta actúa intensamente sobre:
- Arrugas reduciendo los signos del envejecimiento: El ácido transretinoico es una forma natural de la vitamina A. Se puedes utilizar para reducir la profundidad de las arrugas, desvanecer las líneas finas de la cara y aclarar las manchas de edad.
- Estrías y Cicatrices: Los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de Rosa Mosqueta mejoran la fuerza y la elasticidad de la piel. Cuando se utiliza como parte de un regimiento diario del cuidado de la piel, este aceite asombroso puede ayudar a prevenir la aparición de estrías debido al embarazo, aumento de peso o brotes de crecimiento pubescente. Para aquellos que quieren reducir la gravedad de las estrías existentes, el aceite de Rosa Mosqueta es el producto idóneo. En una manera similar a los tratamientos de colágeno, el ácido trans-retinoico presente en el aceite de Rosa Mosqueta proporciona un impulso natural a la capacidad de regeneración de las células de la piel.
- Calma el enrojecimiento y la irritación: El origen natural del ácido linoleico que se encuentra en el aceite de la semilla de la Rosa Mosqueta, posee propiedades anti-inflamatorias que puede ayudar a curar y aliviar los capilares dañados o dilatados que causan el enrojecimiento en las pieles claras. Para los que sufren de rosácea y de acné, la aplicación cuidadosa del aceite de Rosa Mosqueta se ha utilizado como un tratamiento eficaz en algunos casos.
- Elimina Manchas: este aceite es moderadamente astringente. No sólo mantiene la piel suave y flexible, también se puede utilizar para limpiar la suciedad que se encuentran en los poros y en las células muertas de la piel.
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia de impurezas y restos de maquillaje para potenciar su efecto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.