Descripción
Isimoderm Scars (1 Apósito)
Pasar por el quirófano conlleva algunas consecuencias una vez superada la operación. Una de ellas es el tratamiento de la cicatriz, y para ello puede utilizar Isimoderm.
Es muy corriente la formación de cicatrices hipertróficas o de queloides. Ambas se caracterizan por una superproducción de colágeno y de células. Al fianl se hacen vistosas y abultadas y muchas veces las definimos como un cordón.
La diferencia principal entre ambas es que la cicatriz hipertrófica se forma en el mismo momento de cicatrización y el queloide puede evolucionar hasta al año de la incisión.
Por eso es muy importante estimular o evitar problemas de cicatrización incorrecta.
Descripción
ISIMODERM te ayuda a reducir el tamaño, grosor, altura, y color de todos tipos de cicatrices, incluyendo cicatrices nuevas y viejas, cicatrices posquirúrgicas. También las cicatrices hipertróficas y queloides, y otros tipos de cicatriz causada por una lesión, los traumatismos y quemaduras.
Es una lámina de silicona 100% de grado médico transparente, fabricada a partir de un elastómero de silicona, suave, adhesiva y semioclusiva.
El apósito de silicona se utiliza para cicatrices por cesaria, abdominoplastias, después de procedimientos de corazón abierto, cicatrices por laparoscopia etc.
ISIMODERM se corta fácilmente para adaptarse a cualquier tipo, forma o tamaño de la cicatriz.
El periodo óptimo de utilización de las láminas de silicona es típicamente un mínimo de 12 horas por día (preferiblemente, 24 horas al día) durante 8-12 semanas. Cortar al tamaño de la cicatriz.
Láminas de silicona, medidas: 29 x 3,6 cm (0,09 cm de grosor).