Winner Flow

Comprar Winner Flow

Comprar Winner Flow es un básico para cualquier profesional o paciente que tenga el objetivo de trabajar el suelo pélvico abdominal.

El Winner Flow surge de la evolución de la boquilla de exuflación patentada en 1991. Ahora, este equipo cuenta con funciones mejoradas y un nuevo diseño. Así, el Winner Flow se ha convertido en el equipo de máxima confianza para los tratamientos del método ABDO-MG perineal.

En la parte superior de esta página encontrarás el Winner Flow en dos formatos. Puedes comprar Winner Flow por unidades o en packs de 20.

 

Tienda de insufladores Winner Flow

Cuando pensamos en encontrar una tienda de insufladores Winner Flow, debemos tener diversas cosas en cuenta. Uno de los factores más importantes es contar con una plataforma que disponga de productos dirigidos a los profesionales. Incluso si el comprador es un paciente, esto asegurará que todos los productos han pasado un estricto control de calidad.

DPM Promociones Médicas es una plataforma especialmente creada para ofrecer material del suelo pélvico a los profesionales del sector. Por eso, no solo somos una tienda de insufladores Winner Flow. También disponemos de todos los productos necesarios para el tratamiento del suelo pélvico y un equipo posventa a tu disposición.

 

Qué es un insuflador

El insuflador Winner Flow es un dispositivo que rehabilita y tonifica el suelo pélvico abdominal. A través de ejercicios del control de la respiración, la paciente es capaz de mejorar la musculatura de la zona. Para conseguirlo, el insuflador Winner Flow utiliza el método ABDO-MG perineal.

El insuflador Winner Flow dispone de diferentes calibres de presión. Esto permite poder regularlo en función de la dificultad y el tipo de ejercicios que necesita la paciente.

 

Usos principales

Se utiliza el Winner Flow para el suelo pélvico, ya sea con el objetivo de prevenir patologías o para tratarlas. Algunos de los casos más comunes son la incontinencia o el prolapso. Además, también se utiliza después de una cirugía para trabajar la zona afectada. Por último, también puede ser útil en etapas clave como el embarazo o el postparto.

 

Cómo se utiliza

Las instrucciones del Winner Flow son de vital importancia para asegurar que lo estamos utilizando correctamente. Después de regular los calibres de presión, la paciente debe introducir el dispositivo en la boca y soplar. Es importante que lo haga sin coger aire previamente. Se tiene que conseguir un tiempo de soplo de 4 segundos. Cuando se llegue al calibre 2,5, se considerará que ha habido una recuperación del abdomen.

 

Método Guillarme

El Método Guillarme es un tipo de tratamiento orientado a la recuperación del abdomen y el diafragma. Los ejercicios que lo conforman están relacionados con la respiración y pueden involucrar dispositivos como el Winner Flow. A través del Método Guillarme, la paciente aprende a regular el esfuerzo que hace con actividades diarias. De este modo, consigue evitar estos impactos negativos para mantener una buena salud del suelo pélvico.

 

Dónde comprar el insuflador Winner Flow online

Se puede comprar el Winner Flow online en diversas plataformas, pero te damos 3 motivos para comprarlo en DPM Promociones Médicas:

  1. Nuestra plataforma está especialmente dirigida a profesionales. Esto significa que todos nuestros productos son de uso médico, y por lo tanto de la mayor calidad posible.
  2. Contamos con un equipo de asesores para acompañarte durante todo el proceso. Podemos explicarte cómo funciona el producto y atender cualquier duda después de la compra del Winner Flow online.

En nuestra página web puedes comprar el insuflador Winner Flow online en diferentes formatos. Lo encontrarás disponible por unidades o en packs de 20.

Puente Diciembre

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 5 al 9 de diciembre.

Los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre se tramitarán por orden de llegada a partir del 12 de diciembre.

¡Muchas gracias!