Cojin WAFF

43,56196,02

Cojines Waff para deporte, sensaciones y bienestar.

waffmove_max_web_espanolDescargar más información

Descripción

Waff reúne valores sencillos:

Diseño, deporte, sensaciones y bienestar.

Para mujeres embarazadas y para el despertar motriz de los niños, para el manejo del estrés y el deporte, para el tono muscular y para la relajación, adolescentes y personas mayores. Waff cubre una amplia gama de usos potenciales dedicados a beneficios corporales y basados en protocolos certificados desde una perspectiva médica.

Diseño: conceptualizado a partir de tecnologías 3D para adaptarse mejor a la anatomía, waff se adapta al cuerpo sea cual sea su edad, peso o morfología. Fabricado en PVC de última generación respetando el protocolo de Kyoto, sin falatos.

Deporte: Waff® reduce las tensiones y hace que sea posible enfocarse exclusivamente en el ejercicio. Hace posible trabajar todas las partes del cuerpo e involucra la cadena muscular de manera óptima y segura. Waff® desarrolla cualidades físicas tales como coordinación, resistencia, cardio-muscular, entrenamiento, propiocepción, entrenamiento y fortalecimiento muscular.

Sensaciones: Utilizado pasivamente de una manera orientada a la relajación, Waff® es accesible y recomendado para todas las edades, ya que contiene una gran cantidad de beneficios corporales. Con Waff® Max podrás disfrutar de una sensación de bienestar inmediata porque la capacidad de carga de Waff® contribuye a la relajación muscular.

Bienestar: como un excelente producto de acondicionamiento físico, Waff® combina la diversión con las cualidades de entrenamiento muscular.  Eso proporciona un entorno seguro y elimina los puntos de carga de peso que pueden provocar dolores o molestias.

 

Instrucciones de uso:

El Waff se infla con cualquier hinchador ya que las vávulas son universales.

La parte central del Waff debe quedar plana, no la sature con aire.

El exterior ha de ser flexible, el logo Waff impreso permite calcular el correcto hinchado.

Tendrá la presión necesaria cuando pueda hacer desaparecer el logo de su Waff al cogerlo con la mano.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojin WAFF”