Contrelle Activgard 30 unidades

112,20

Contrelle Activgard es un dispositivo sencillo y eficaz para las mujeres que padecen incontinencia de esfuerzo.

El Contrelle Activgard está disponible en tres tamaños y la usuaria debe experimentar un poco hasta encontrar el tamaño adecuado. Algunas mujeres experimentaran algunas molestias iniciales hasta que se acostumbren al producto.

Contrelle -activgard-tampon-incontinenciaDescargar más información

Limpiar

Descripción

Contrelle Activgard es un dispositivo sencillo y eficaz, diseñado para solucionar el problema de la incontinencia de esfuerzo femenina. Está fabricado de un material  blando, hecho de plástico de espuma moldeada y su forma es parecida a un paraguas.

Su forma y elasticidad hace que al doblarlo para su inserción, se despliegue dentro de la vagina. Esto proporciona un suave soporte que levanta la vejiga ligeramente y corrige el ángulo del cuello de la misma. Esta sujección evita o reduce la pérdida de orina, incluso en caso de esfuerzo.

Contrelle Activgard permite a las mujeres recuperar el control voluntario de la vejiga.

Está pensado para que el paciente pueda ir al baño con normalidad. No es necesario quitárselo ya que  no presiona la uretra, sino que sujeta el cuello de la vejiga.

El Contrelle Activgard está disponible en tres tamaños y la usuaria debe experimentar un poco hasta encontrar el tamaño adecuado. Algunas mujeres experimentaran algunas molestias iniciales hasta que se acostumbren al producto.

No produce indicios de cambio en los valores del pH ni en los datos bacteriológicos. No tiene riesgo de infección vaginal o urinaria ni produce irritación de las membranas mucosas.

 

¿Cómo se utiliza Contrelle?

Contrelle Activgard es muy fácil de usar, es tan invisible y discreto como un tampón menstrual.  Es importante colocarlo correctamente, no debe notar que lo lleva puesto.

Debe empaparse de agua normal y limpia  antes de usarlo. Antes de colocarlo hay que escurrirlo, de lo contrario no absorbe la humedad natural de las membranas mucosas.

Colocar el dispositivo sobre el aplicador, poniendo la cuerda en la ranura de la parte inferior y tirando del Contrelle Activgard hacia la parte superior redondeada.

Posteriormente se inserta el aplicador y el Contrelle Activgard en la vagina, hasta llegar a la altura de los anillos del aplicador.

Por último la cuerda se saca de la ranura y el aplicador se extrae de la vagina y se limpia para poder usarlo de nuevo.

Se puede usar hasta 16 horas diarias como máximo sin tener que cambiarlo excepto en algunos casos.

Contrelle debe extraerse antes de mantener relaciones sexuales y sólo debe usarse durante el embarazo después de consultarlo con el médico.

Durante la menstruación debe cambiarse cada 4 – 6 horas y se puede usar junto con otras protecciones sanitarias externas. No deben usarse tampones junto con el Contrelle Activgard.

El Contrelle se extrae tirando suavemente de la cuerda.