Masajeador Lelo Mona II

189,58

LELO MONA 2

Descripción

El vibrador LELO MONA II tiene un diseño muy elegante y atractivo. Dispone de un contorno único para alcanzar el punto G, transmitiendo placer ahí donde más cuenta. Es un vibrador de tamaño medio y gracias a su forma ergonómica es capaz de provocar sensaciones de una intensidad y plenitud que parecerían imposibles en un vibrador de este tamaño. Tiene seis modos de estimulación con una intensidad de vibración 100% superior junto a una mayor versatilidad. El vibrador LELO MONA II está diseñado también para estimular de maneras muy diversas el punto G y el clítoris.

El vibrador LELO MONA II  está fabricado con plástico PC-ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, LELO MONA II proporciona 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Es resistente al agua para poder darle un uso más versátil Se puede disfrutar en el baño o en la ducha y también limpiarlo con más facilidad.

El vibrador LELO MONA II se presenta en una caja que contiene:

– una bolsa de satén para guardarlo

– un cargador

– manual de usuario y la garantía completa

Características:

-Longitud insertable: 11 cm

-Circunferencia en el punto más ancho: 5.1 cm

– Modos de vibración: 6

Puente Diciembre

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 5 al 9 de diciembre.

Los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre se tramitarán por orden de llegada a partir del 12 de diciembre.

¡Muchas gracias!