Sonda anal Anuform - 2 mm

43,56

Sonda Anal Anuform – 2 mm (Original)

Distribuidor Exclusivo.

Para Biofeedback por E.M.G. y Electroestimulación (Con Níquel)

 Neen International Brochure-Spanish Is1 09 154 8486Descárgate el Cátalogo Internacional de productos Neen para la salud pélvica.

Descripción

Sonda Anal Anuform – 2 mm, proporciona una sólida interfaz electrodo/tejido que permite una cómoda estimulación muscular y un biofeedback preciso. Sonda Anal Anuform – 2 mm siempre está en la misma posición, por lo que permite comparar las lecturas obtenidas en diferentes sesiones.

¿Cómo funciona Sonda Anal Anuform – 2 mm?

Al introducir la sonda Anal Anuform – 2 mm, el esfínter anal se cierra alrededor de la parte más estrecha de la sonda. Esto asegura el posicionamiento correcto sin necesidad de sujetar la sonda en el sitio.
• Forma revolucionaria para un sencillo posicionamiento y uso ambulatorio.
• Puede utilizarse con la mayoría de estimuladores musculares y equipos de biofeedback (consulte las instrucciones del fabricante antes de usarlo).
• Para uso en un único paciente.
• Para uso en un único orificio.
• Acero inoxidable quirúrgico de uso médico.

Anuform

Indicaciones de Uso

Destinado para su uso como sonda intra-anal tanto en hombres como mujeres y como sonda vaginal pequeña para mujeres. Para ser utilizado únicamente en la estimulación muscular y equipo de Bioinformación EMG aprobado según EN60601-01 para el tratamiento de la incontinencia de “esfuerzo”, “urgencia” y “fecal”.

SÓLO PARA UN ÚNICO PACIENTE – puede ser utilizado por el mismo paciente varias veces.

SÓLO PARA UN ÚNICO ORIFICIO – el mismo paciente no debe utilizar la misma sonda para tratamiento vaginal y anal. Utilizar siguiendo el consejo médico.

Contraindicaciones:

NO SE DEBE UTILIZAR EN: Estimulación eléctrica si va equipado con un MARCAPASOS CARDÍADO /  en caso de EMBARAZO / si el precinto del envoltorio no está intacto /  en caso de infección, herida o cicatriz reciente / vaginal durante la menstruación  / no se debe utilizar estimulación eléctrica  en pacientes con historial de CARCINOMA en la zona pélvica.

Precauciones:

Cuando se aplique estimulación eléctrica en paciente con sensación tisular alterada o reducida / durante la estimulación eléctrica si el usuario tiene un historial de EPILEPSIA ( consultar asesoramiento  médico) / utilizar la Anuform con equipos capaces de emitir salidas con exceso de 2mA/cm2. En caso de duda contacte con el fabricante del equipo o con su asesor médico. Interrumpa el uso de la Anuform si aparece irritación o molestia y consulte con su médico.

Limpieza

Limpie la Anuform con agua jabonosa templada.

Enjuáguela bien y séquela.

Repetir después de cada uso y secar correctamente antes de guardarla en su funda plástica.

NO UTILIZAR AGUA HIRVIENDO.