Uriclak

59,86

Dispositivo para la incontinencia urinaria masculina.

Uriclak es un dispositivo controlador externo transformable para la incontinencia urinaria masculina.  Es  práctico,  cómodo y fácil de usar.

Prospecto UriclakDescargar más información

Descripción

Uriclak es un dispositivo controlador externo transformable para la incontinencia urinaria masculina.  Es  práctico,  cómodo y fácil de usar.

Uriclak está todo recubierto de un material blando medico haciendo muy agradable el tacto con la piel. Tiene  forma de anillo aplastado que al presionarlo lateralmente con dos dedos se transforma en un anillo de forma circular. De esta manera se puede orinar sin necesidad de sacarlo del pene ni de desmontarlo. Es un dispositivo muy discreto y manejable.

Es muy fácil desplazarlo hacia delante o hacia atrás a lo largo del pene para así variarlo de lugar y evitar posibles molestias.

Los espacios interiores libres, cuando Uriclak está cerrado, facilitan la circulación sanguínea.

El uso de Uriclak conlleva un gran ahorro económico en el uso de compresas absorbentes.

¿Cómo se utiliza Uriclak?

Uriclak se coge con los dedos  pulgar e índice por los extremos del mismo. Se coloca con el abultamiento alargado hacia la parte inferior (lugar por donde pasa la uretra). Los los dos pequeños abultamientos hacia arriba para centrar el pene.

Se presiona hacia el centro con los dos dedos y, al transformarse en un círculo, se introduce fácilmente en el  pene.

Importante: Nunca presionar más allá de la forma circular. Las ballestas metálicas se doblarían y perderían su flexibilidad y presión.

No utilizar el dispositivo Uriclak más de tres horas presionando en el mismo lugar. Cada vez que se orina, se recomienda cambiar el dispositivo de sitio, colocándolo en una posición más adelantada o más retrasada.  El dispositivo no se puede utilizar más de ocho horas al día.

Uriclak se suministra con varias  parejas de tubitos que sirven de reguladores de presión (de 15 mm de largo y 4, 5 y 6 mm de diámetros). Éstos se introducen en los dos orificios laterales lo cual disminuye la presión. Cada paciente introducirá los que mejor le convengan para evitar molestias y que su utilización sea lo más cómoda posible.

Si le molestara el dispositivo Uriclak, se aconseja utilizar vaselina esterilizada en el abultamiento alargado  para facilitar el roce con la piel.

Para limpiarlo, utilizar un algodón ligeramente impregnado en alcohol y pasarlo sólo por la zona recubierta del material blando, evitando que no entre en los dos orificios laterales nada de agua o líquidos.

El fabricante recomienda no utilizar el mismo dispositivo más de seis  meses y utilizar otro nuevo.

Puente Diciembre

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 5 al 9 de diciembre.

Los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre se tramitarán por orden de llegada a partir del 12 de diciembre.

¡Muchas gracias!