Descripción
Los dilatadores vaginales Vagiwell se utilizan para ayudar a dilatar la vagina a causa de un vaginismo, dispareunia, operación ginecológica, cambio de sexo o después de un parto.
El objetivo de lo dilatadores vaginales Vagiwell al realizar los ejercicios es ir dilatando la vagina lentamente.
Los ejercicios deben realizarse tumbada boca arriba con las piernas dobladas y ligeramente separadas. Hay que estar relajada en un lugar cómodo y tranquilo.
Hay que lavar los dilatadores vaginales con agua caliente y con jabón neutro antes de usarlos.
Para facilitar la introducción se aconseja aplicar un lubricante a fin de humedecer la punta del dilatador.
Respire tranquilamente e introduzca con suavidad el dilatador más pequeño en la vagina.
Insértelo hasta donde sea posible sin que le ocasione molestias.
A continuación deje el dilatador vaginal Vagiwell durante unos 8-10 minutos, y después muévalo hacia dentro y hacia fuera sin llegar a sacarlo completamente de la vagina.
Repita estos movimientos unas 20 veces. Puede ocurrir que las primeras veces que utilice los dilatadores sólo pueda insertar la punta, esto es totalmente normal.
Siempre que su médico no le recomiende lo contrario, deberá repetir este ejercicio 3 veces a la semana durante un periodo de 2 semanas.
Cuando ya sea capaz de introducir el tamaño más pequeño sin molestias, se recomienda pasar directamente al tamaño siguiente y repetir los ejercicios hasta conseguir la introducción del dilatador vaginal vagiwell más grande sin molestias.
Cuando lo consiga se podrá mantener relaciones sexuales con penetración.
Fabricados en silicona médica.
Medidas Dilatadores vaginales Vagiwell:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.